Jornada Universitaria Internacional de Atención por Videoconferencia

1ª Jornada Universitaria Internacional de Atención por Videoconferencia – JUiAV2019. La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) presta sus servicios a quienes no pueden acudir a los centros universitarios tradicionales. La Asociación de Especialistas en Atención Psicológica por Videoconferencia (AEAPV), creada en 2014, reune a los profesionales que prestan sus servicios por este medio.

En este sentido, es lógico que desde ambas organizaciones (UNED y AEAPV) se promueva la utilización de los medios de comunicación actuales, en especial Internet, para la prestación de servicios de atención en Psicología y otros ámbitos de la Salud.

Estas jornadas tiene la finalidad de ofrecer un marco de encuentro, para profesionales (y estudiantes) que utilizan la Videoconferencia, o consideran que lo harán en el futuro, como herramienta de contacto con los usuarios de los servicios que prestan.

Jornada Universitaria Internacional de Atención por Videoconferencia

Programa: descarga documento

Acceso: https://www2.uned.es/psicologiaabierta/juiav2019/jornadas.html

Información

Lourdes López de la Llave participó en el congreso iberoamericano en ciberpsicología organizado por Cibersalud. Es un referente español en atención psicológica por videoconferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.